Ubicación

saint.marys@yahoo.es





SIMPLE:

COPIA ESTAS COORDENADAS (CONTROL C)

-0.187349,-78.346754

PEGA EN "BUSCAR" DE GOOGLE MAPS (CONTROL V)

Y DARÁS CON NUESTRA UBICACIÓN EXACTA.





SI DESEAS MÁS DETALLE:


INICIA TU VIAJE DESDE QUITO HASTA QUE LLEGUES A CUMBAYÁ

Y LUEGO:


Estamos en Cumbayá donde desemboca la vía alterna que baja de Guápulo, mantenga la izquierda.



Mantenga su izquierda para tomar el bypass que le evitará el tráfico del Centro Comercial, yendo por el túnel cuyo letrero dice "Aeropuerto"


Siguiendo la avenida, observamos a la izquierda el nuevo Centro Comercial Scala, al que se ingresa mediante un túnel.  A su lado está la Clínica del Valle y nosotros continuamos por la vía principal.



Hemos llegado al Club Deportivo El Nacional, justo a Cunuyacu donde comienza la vía Intervalles.



Al frente del Club Deportivo El Nacional está la vía Intervalles, llamada así porque une el Valle de Tumbaco con el Valle de Los Chillos.   Pero sigamos recto por la vía principal hacia Tababela.



Hemos llegado a Tumbaco



Para mayor referencia está el KFC y el Supermercado Santa María, continuamos recto.



Pasamos el semáforo de La Morita



Continuamos recto hacia Puembo, Pifo y Aeropuerto



Bajamos hacia el Puente del Chiche



Pasando el Puente de El Chiche iniciamos una corta subida hacia el ingreso de Puembo



Este es el ingreso a Puembo, hay una Virgen en la Parada de Buses, seguimos derecho.



Continuamos la recta hasta el Redondel de Pifo, en este puno se puede observar el Ecoturco, la montaña en punta redondeada, el cartel que indica la "Y" que lleva a Baeza o Sangoquí (yendo al Oriente) y a la izquierda la vía al Quinche para llegar a Tababela.



Hemos tomado la vía al Quinche y a los 7 minutos pasamos la entrada al pueblo de Tababela, pero hay que llegar al Redondel para circunvalar



Antes del Redondel ya nos notificamos con el cartel:  recto al Quinche, a la izquierda la vía hacia el Aeropuerto, que (vía única: si ingresa por aquí le tocó darse su paseo turístico hasta el final para dar la vuelta, porque no hay opción para dar vuelta en "U") así que Usted circunvale el redondel completamente como si volviera por la misma vía principal regresando a Quito, para ingresar a Tababela.


Ya hemos dado vuelta el Redondel y estamos como regresando a Quito, e inmediatamente nos encontramos con un semáforo y un pequeño cartel al costado que dice TABABELA.  Entonces gire a mano derecha para entrar al pueblo de Tababela.



Ingresando a Tababela se encontrará con un cartel y luego a la derecha otro acceso que lleva al aeropuerto, usted siga recto hacia el pueblo de Tababela.

Aquí hay 2 formas de llegar a nuestra hostal:

1) LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR:  SIN PASAR POR EL PARQUE

Llegue hasta EL REDONDEL que está en la vía principal (ya sea que venga del aeropuerto, de Yaruquí o de Quito), pero llegue al Redondel de la vía principal de Tababela. De este Redondel diríjase como que se va a Quito, y a una cuadra encontrará un semáforo junto a un letrero que dice TABABELA.  Esta es la entrada al pueblo de Tababela.
Siga todo recto hasta la primera esquina donde encontrará una casa mediana con un letrero que dice FESTEJOS, entonces gire a su izquierda por esta misma calle.
Siga todo recto hasta topar pared y luego tome a la derecha y siga el mismo camino todo recto.
Se va a encontrar con el primer camino a su mano izquierda, justo en esa esquina hay una casita sencilla con puerta de rejas blancas.  El camino es pequeño y de tierra, entonces gire a su mano izquierda y siga hasta el final por este camino.
Al final de esta calle hay 2 propiedades, todas son puertas verdes, pero las nuestras son las primeras que encuentra a su mano izquierda.  Pronto podremos colocar un letrero pero con estas indicaciones usted no encontrará ningún problema para llegar.



2)  PASANDO POR EL PARQUE


La calle es larga y llega a dar a un muro


Llegando a este Muro, tome ligeramente a la izquierda e inmediatamente a la derecha para seguir recto.


Termine esa cuadra y tome a la izquierda


Va a pasar el Subcentro de Salud Tababela y la Policía.


A su izquierda observará la Iglesia y un bello parque.


Pase la cuadra del Parque



Pase la cuadra del Parque y siga recto una cuadra más y tome a la izquierda


Ya giró a la izquierda, es una calle adoquinada, se llama Tulio Garzón (no hay letreros con nombres de calles ni numeración), siga recto y gire la primera a su mano derecha por un callejón de tierra.

Por esta misma calle Tulio Garzón (foto de abajo) Usted se vería bajando, viniendo de la forma más fácil (sin llegar al Parque) y debería tomar por la callecita de tierra a su mano izquierda, en la foto donde se ve el poste más grande y cercano.


Este callejón de tierra se llama Pasaje 10 de Agosto, ingrese por aquí hasta el fondo, en la foto de abajo ya se mira a la izquierda nuestra casa grande.


Como a 100 metros encontrará la propiedad a su mano izquierda


Ha llegado a Saint Mary´s Bed & Breakfast, ahora sólo respire aire puro y pite....



"POR FAVOR, ENVÍENOS LA HORA APROXIMADA DE SU LLEGADA A SAINT MARY´S

Y JAMÁS SE DESPRENDA DE NUESTROS TELÉFONOS:

Isabel:  0989868131 

Rosalba:  0987285306



Le estamos esperando.....  ¡BIENVENIDOS!





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada