Ubicación

saint.marys@yahoo.es




MAPA DESDE EL INGRESO A TABABELA








INDICACIONES PARA LLEGAR:

INDICACIONES PARA LLEGAR:

  1. Si viene de El Quinche hacia Tababela tome el tiempo, son 20 minutos hasta encontrar el REDONDEL, pase el REDONDEL como si continúa hacia Quito y a una cuadra encontrará el semáforo y el INGRESO al pueblo de Tababela.
  2. Si viene desde Cayambe, Guayllabamba o Carapungo por la vía Collac, pasará el Aeropuerto y un Redondel, no se confunda pues desde el Aeropuerto son 8 minutos hasta encontrar el REDONDEL Principal, el de la Vía a El Quinche.  Entonces del REDONDEL Principal tome a mano derecha (en dirección a Quito) y a una cuadra encontrará el semáforo y el INGRESO al pueblo de Tababela.
  3. Si viene del mismo Aeropuerto, igualmente no se confunda con el Redondel que va a encontrar, pues como le menciono el REDONDEL Principal está a 8 minutos del Aeropuerto. Cuando llegue al REDONDEL Principal tome a su mano derecha (en dirección a Quito) y a una cuadra encontrará el semáforo y el INGRESO al pueblo de Tababela.
  4. Si viene desde Quito por Tumbaco, va a pasar el Puente de El Chiche, el pueblo de Puembo y llegará a Pifo.  En el intercambiador de Pifo por favor tome en dirección nororiente, la vía que va al El Quinche y siga todo recto hasta topar el REDONDEL.  Circunvale el REDONDEL hasta de nuevo estar en dirección a Pifo – Quito y avance 1 cuadra, encontrará el semáforo y a su mano derecha está el INGRESO al pueblo de Tababela.


Ahora por favor tome el MAPA y siga LA LÍNEA AZUL:

Ingrese por la calle 24 de Septiembre, avance 600 metros y ya habrá pasado 2 ROMPEVELOCIDADES cuando ya tendrá que girar a su mano izquierda (en esa esquina hay una casa con un letrero que dice FESTEJO)

Continúe todo recto (300 metros) hasta el tope de la calle donde se obliga a virar a su mano derecha y siga todo recto (280 metros) hasta encontrar a su mano izquierda un CAMINO DE TIERRA con un pequeño rótulo que dice PASAJE 10 DE AGOSTO.

Por favor ingrese por el PASAJE 10 DE AGOSTO hasta casi el final del camino (es solo 1 cuadra) y a su mano derecha encontrará una casa de paredes amarillas y puertas verdes.

Tenga la gentileza de timbrar, le estamos esperando!

Bienvenido!


Isabel

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada